INNOVACIÓN


  • La consultoría de innovación se basa en las siguientes áreas:

      SISTEMAS DE I+D+I

    • UNE 166002 Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i:
      • Política de I+D+i
      • Objetivos
      • Estructura organizativa

      INTELIGENCIA COMPETITIVA

    • UNE 166006 Sistema de Vigilancia Tecnológica:
      • Procedimiento de Vigilancia Tecnológica

      PROYECTOS EUROPEOS

      Ki-works participa como socio tecnológico en el proyecto Aprender Jugando, una iniciativa con financiación del programa europeo Erasmus +. Este proyecto pretende apoyar la adquisición de competencias en matemáticas y lengua a través de la utilización metodológica de juegos y va dirigido a estudiantes de primaria. En Aprender Jugando participan instituciones y escuelas de España, Italia y Reino Unido. El proyecto está liderado por el Colegio Caude. La información del progreso del proyecto se puede encontrar en la siguiente página web.

    • Saber Más

 

Proyecto Aprender Jugando

 

El proyecto Aprender Jugando tiene por objetivos principales el de crear nuevos recursos didácticos de ejercicios basados en los juegos de Ajedrez y Encuentrapalabras. Estos ejercicios están adaptados a un formato TIC para contribuir de manera eficaz la adquisición de habilidades claves en los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, de acuerdo con el currículo establecido para Matemáticas y Lengua.

Dichos ejercicios tienen un formato interactivo audiovisual, de carácter lúdico, de manera que el alumno pueda asimilar y adquirir las competencias proyectadas mientras juega, interactuando con el recurso con la ayuda del profesor.

El recurso es apto para su utilización a través de medios electrónicos como el PC y pizarras electrónicas, con un formato de software. El juego se presenta en los 3 idiomas de la asociación: español, italiano e inglés. Cuenta con una Guía de Uso, o guía del profesor, que forma parte de este resultado intelectual del proyecto.

Visita el proyecto de Aprender Jugando