COMPETENCIAS LAB


  • Competencias digitales y de mayor empleabilidad

    Evaluamos, desarrollamos y certificamos competencias digitales y competencias para la empleabilidad en entornos de aprendizaje, escolares y profesionales. Nuestra metodología de inmersión rápida lo consigue de manera inmediata.

  • Evaluamos, desarrollamos y certificamos competencias

    Nuestro proyecto se ha enfocado en esta necesidad de desarrollar y certificar estas competencias clave. Nos centramos en los centros educativos dónde se encuentra la base de una carrera profesional satisfactoria. El objetivo final es diseñar un plan de mejora tanto para los alumnos como para los docentes que los acompañan en el proceso de desarrollo digital y de inserción laboral eficaz.

  • Integramos las competencias dentro del contenido curricular

    Integramos en la programación de aula los indicadores necesarios para medir el logro de las competencias establecidas en el marco competencial. Acompañamos y mentorizamos a los docentes para que integren en sus actividades estos indicadores, de una manera sencilla, sin necesidad de esfuerzos adicionales. Ofrecemos asesoramiento para el Análisis y diseño tecnopedagógico de la programación de actividades actuales en la plataforma/entorno virtual de cada docente/aula.

  • Visita la web de Competenciaslab
  • Contacto