PEOPLE ANALYTICS


  • Transformación digital

    Transformación digital con analítica y datos.

    Muchos departamentos de recursos humanos asumen que su trabajo tiene valor sin ofrecer datos que lo demuestren. Otros departamentos (como marketing o logística) son capaces de demostrar con datos que que aportan un valor mayor en sus servicios.

    De hecho, estamos presenciando cómo los ejecutivos están presionando a sus departamentos de recursos humanos para producir ideas y estrategias basadas en datos para temas críticos de talento.

    En medio de mercados altamente competitivos, Recursos Humanos está viendo la necesidad de convertirse en un departamento estratégico en la empresa e integrar la analítica y los datos en sus prácticas de negocio. Están comenzando ya a atraer a los mejores clientes-empleados, segmentar, crecer, retener y recompensarlos valiéndose del conocimiento adquirido a partir de People Analytics.

  • Formación

  • Proyectos a medida

    Proyectos a medida con método.

    Extraer valor de los datos en People Analytics tiene un proceso con etapas bien definidas.

    El proceso básico de cualquier solución es la recopilación e incorporación de conocimiento del dominio de recursos humanos de la organización, para posteriormente aprender de los conocimientos adquiridos, mediante algoritmos de aprendizaje computacional y análisis de datos (Data Science), el razonamiento sobre esos conocimientos y, finalmente, ante una demanda de información, ser capaz de emitir una respuesta (predicción, clasificación, recomendación) justificando los resultados (con métricas objetivas).

  • Outsourcing

    El proceso de contratación es un proceso largo, especialmente en el sector de analítica y datos. No obstante, podemos ayudar:

    ­Conocemos nuestro negocio. Llevamos años trabajando con análisis de datos y sabemos cómo elegir a la persona correcta. Sólo recomendamos candidatos que sabemos que van a encajar a la perfección.

    ­Nos preocupamos por las personas. Nuestros trabajadores están al tanto de todas las novedades tecnológicas del sector.

    También formamos y tutorizamos a futuros expertos en profesionales de People Analytics.

    Te enviaré un power point de donde hemos sacado esta información por si quieres utilizarlo como referencia para buscar fotos en tus bases de imágenes de referencia.

  • Visita la web de People Analytics
  • Contacto