COMV0108 Actividades de venta
Este curso de Actividades de venta está dirigido a todas aquellas personas que quieren trabajar en venta directa al público, cubriendo puestos como cajero, reponedor, responsable de sección y muchos más.
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Número de horas:
590 h
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Horario:
9:30 - 14:30
L y V: virtual
M-X-J: presencial -
Fecha de inicio:
21/1/2026
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Titulación:
Certificado de Profesionalidad Nivel 2
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Ubicación:
Móstoles
Certificado de Profesionalidad COMV0108
Con el curso COMV0108 Actividades de Venta dominarás las herramientas y técnicas necesarias para trabajar de cara al público en supermercados y comercios. Desde entender la psicología del cliente hasta aplicar estrategias de venta efectivas, pasando por funciones de cajero y reponedor, asesoramiento del cliente, atención personalizada, etc.
Aprenderás no solo a vender, sino a crear experiencias memorables para tus clientes, asegurando su fidelidad y repetición de compras.
No dejes pasar esta oportunidad de transformar tu carrera. Inscríbete ahora en COMV0108 y empieza a vender más y mejor.
Presencial + virtual
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¿Qué aprenderás?
- Atención al cliente.
- Organización del proceso de venta, desde la recepción de mercancías hasta la gestión del punto de venta.
- Promoción de productos y merchandising.
- Operaciones de caja y TPV
- Seguimiento y control de las ventas. Análisis de datos comerciales.
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Salidas profesionales
- Cajero de comercio.
- Dependiente de comercio.
- Vendedor.
- Promotor comercial.
- Operador de contac-center
- Teleoperadoras (call-center).
- Televendedor.
- Operador de venta en comercio electrónico.
- Técnico de información y atención al cliente.
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
COM085_2 ACTIVIDADES DE VENTA (RD 295/2004 de 20 de febrero y modificaciones publicadas en el RD109/2008 de 1 de febrero).
UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
UC0241_2: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
MF0239_2: Operaciones de venta (160 horas).
- UF0030: Organización de procesos de venta (60 horas).
- UF0031: Técnicas de venta (70 horas).
- UF0032: Venta online (30 horas).
MF0240_2: Operaciones auxiliares a la venta (140 horas).
- UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta (40 horas).
- UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta (60 horas).
- UF0035: Operaciones de caja en la venta (40 horas).
MF0241_2: Información y Atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas).
- UF0036:Gestión de la atención al cliente/consumidor (60 horas).
- UF0037:Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor (60 horas).
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas).
MP0009: Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas).
Estar en situación de DESEMPLEO en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid y estar de ALTA como demandante de empleo en la oficina del SEPE.
Reunir las condiciones de permiso de trabajo en España.
Para acceder a este Certificado de Profesionalidad Nivel 2 deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2 de cualquier familia.
- Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
En caso de no cumplir los requisitos del certificado será necesario cumplimentar la prueba de competencias pertinente.
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