-
Número de horas:
590h
-
Horario:
16:00 - 21:00 h
L-X-V: presencial
M-J: virtual -
Fecha de inicio:
23/4/2024
-
Titulación:
Certificado de profesionalidad nivel 2
-
Ubicación:
Móstoles
¡Las plazas para el curso de Actividades de Venta están por agotarse!
Esta formación ofrece una ocasión excepcional para aquellos que anhelan destacarse en el campo de las ventas, otorgando una acreditación que será un pase directo al mundo laboral. No pierdas de vista cómo otros avanzan en su crecimiento profesional.
Regístrate en COMV0108 y da el paso determinante hacia una carrera exitosa en ventas. Aprovecha esta ocasión excepcional, acreditación en el sector.
¡Inscríbete ahora y comienza a construir tu futuro en este emocionante sector!
Presencial + Aula virtual
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
UC0241_2: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
MF0239_2: Operaciones de venta. (160 horas)
- UF0030: Organización de procesos de venta. (60 horas)
- UF0031: Técnicas de venta. (70 horas)
- UF0032: Venta online. (30 horas)
MF0240_2: Operaciones auxiliares a la venta. (140 horas)
- UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. (40 horas)
- UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta. (60 horas)
- UF0035: Operaciones de caja en la venta. (40 horas)
MF0241_2: Información y Atención al cliente/consumidor/usuario. (120 horas)
- UF0036:Gestión de la atención al cliente/consumidor. (60 horas)
- UF0037:Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor. (60 horas)
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90horas)
MP0009: Módulo de prácticas profesionales no laborales. (80 horas)
- Cajero/a de comercio.
- Dependiente/a de comercio.
- Vendedor/a.
- Promotor/a comercial.
- Operador de contac-center
- Teleoperadoras (call-center).
- Televendedor/a.
- Operador/a de venta en comercio electrónico.
- Técnico/a de información y atención al cliente.
Estar en situación de DESEMPLEO en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid y estar de ALTA como demandante de empleo en la oficina del SEPE.
Reunir las condiciones de permiso de trabajo en España.
Para acceder a este Certificado de Profesionalidad Nivel 2 deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2 de cualquier familia.
- Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
En caso de no cumplir los requisitos del certificado será necesario cumplimentar la prueba de competencias pertinente.
¿Necesitas más información?
Rellena el siguiente formulario o llámanos.