• Bienvenido a Ki-Works
    Aprender Jugando

MF0997_3 Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado

  • Número de horas:

    120 h

  • Horario:

    9:00 - 15:00 h
    L-V: Aula Virtual
    M-X-J: Presencial

  • Fecha de inicio:

    6/5/2024

  • Titulación:

    Cualificación profesional

  • Ubicación:

    Móstoles

¡Descubre cómo ser encuestador y planificador de estudios de mercado!

Con el curso técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado podrás capacitarte para desempeñar roles clave como encuestador,  técnico en estudios de mercado o codificador de datos. 

Las grandes compañías valoran la experiencia y conocimientos que obtendrás a través de este curso, permitiéndote participar activamente en el proceso de recopilación y análisis de datos fundamentales para entender el mercado y las necesidades de los clientes. Así, podrás contribuir significativamente en la toma de decisiones estratégicas y el desarrollo de planes comerciales exitosos.

Presencial + aula virtual

Hoja con lupa, gráfica y bolis

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario o llámanos.

91 183 31 21

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.